Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LEGADO DE CHÁVEZ! Manuela Bolívar sobre su padre: El oficialismo quiebra instituciones y familias

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Manuela Bolívar se refirió, este miércoles, a la crisis que atraviesa el país, donde muchos venezolanos sufren las consecuencias de un discurso lleno de odio que los mantienen distantes de sus propios familiares.

“El oficialismo en Venezuela quiebra no solo las instituciones sino también la familia venezolana”, manifestó en entrevista concedida a CNN en Español. Aunque no lo mencionó directamente, se refería a su padre, el dirigente Didalco Bolívar.

Foto: Diario de Caracas

Foto: Diario de Caracas

La parlamentaria opositora también habló con Caraota Digital sobre las declaraciones de su padre, quien el martes dijo que pedirá al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) disolver la AN.

Bolívar manifestó su “rechazo total a posturas tan poco apegadas a la Constitución”, y argumentó que “de alguna u otra forma desconocen la voluntad del pueblo venezolano”.

“Los dirigentes del GPP poco están viendo la crisis que vive el venezolano, y de hecho no hablan de los problemas reales del venezolano, como el desabastecimiento o la escasez de insumos médicos”, manifestó.

Explicó que la reconciliación viene con el reconocimiento de ambas partes. Asimismo, refirió que las divisiones políticas que existen entre ella y su padre también se hacen presentes en muchas familias venezolanas, lo que “para nadie es un secreto”.

Con información de La Patilla y Caraota Digital.

¡División, parte de los logros de la revolución! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top