Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ENSAYANDO PARA EL 1S? Falla del servicio ABA de Cantv le saca canas verdes a los venezolanos

Este martes, los usuarios en las redes sociales denunciaron fallas en la conexión del servicio de banda ancha ABA de Cantv. El nivel de reclamos fue tal que la compañía en manos del gobierno pasó a ser la primera tendencia en la red social Twitter, y los mensajes no fueron muy alentadores.

Desde los estados Zulia, Miranda, Lara, Carabobo, Aragua y Distrito Capital han reportado fallas e intermitencias en el servicio de internet.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Según un estudio publicado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Venezuela tiene la peor calidad en la conexión a internet y no, no es porque lo usan muchas personas, simplemente es por la baja calidad en las herramientas de conexión que presenta el servicio que está en manos del Gobierno Nacional.

Los usuarios detallaron que aunque llamaban al 0800 Cantv para reportar el problema de la conexión, no eran atendidos o los invitaban a llamar “más tarde”.

Para algunos, la “falla” no sería sino una práctica del saboteo que intentarían aplicar el próximo 1 de septiembre, durante la marcha de la oposición en Caracas.

Hasta ahora las cuentas oficiales de la empresa: @salaprensaCantv y @ContactoCantv no se han pronunciado sobre la falla reportada.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar:

Redacción Maduradas.

¡Así se “avanza” en revolución! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top