Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LES CALLAN LA BOCA! Pirelli responde a acusaciones: Siempre hemos producido a máxima capacidad

Esta semana, sindicalistas de Firestone y Pirelli acusaron a estas empresas de “sabotear” la producción de cauchos en el país, pues alegaban que han disminuido la fabricación de neumáticos sin argumentos válidos. La información fue difundida por medios del estado y por voceros chavistas que aseguraban que estas marcas “conspiraban” y formaban parte de la llamada “guerra económica”.

La marca Pirelli, fabricante de cauchos con sede en Venezuela, ha salido al paso y ha respondido a estas acusaciones, reafirmando el compromiso industrial y de inversión en el país desde hace más de 25 años, donde “siempre ha producido al máximo de la capacidad instalada, en base a la disponibilidad de materias primas”.

Crédito: Pirelli

Crédito: Pirelli

Para Pirelli, es importante la colaboración del Gobierno Bolivariano de Venezuela, para poder conseguir el suministro de materias primas y máquinas necesarias para mantener el nivel de producción, así lo publica Noticiero Digital.

La marca expresó que inmediatamente después de Semana Santa, iniciará nuevamente la producción en todas las vías disponibles dentro de su capacidad productiva, abarcando todos los tamaños de neumáticos (desde los más pequeños hasta los más grandes) siguiendo los deseos de sus clientes.

Pirelli confirma el compromiso con Venezuela, apreciando el diálogo constructivo con el país, resultado del cual, podrían nacer nuevas oportunidades.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top