Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LES DIO CON TODO! Los 15 cañonazos que lanzó Ramos Allup a Maduro y su pandilla (+Video)

El pasado miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup durante su visita a Nueva Esparta, donde participó en la concentración “Héroes del revocatorio”, aprovechó de lanzar su siempre pesada artillería en contra del gobierno nacional que dirige Nicolás Maduro.

Foto: 800 Noticias / Archivo.

Foto: 800 Noticias / Archivo.

A continuación le resumimos los 15 potentes cañonazos que lanzó en esta ocasión Ramos Allup a Nicolás:

  1. Me decían esta mañana que el comisionado regional que se llama ‘yo no sé cómo carajo’ fue el autor de todos los ardides, eso no es cierto, ese es un recadero, ese el representante local de la oficina electoral de Nicolás Maduro. No nos hagamos ilusiones, hoy quitan a Satanás y mañana ponen a Lucifer, ponen al diablo, a quien sea para hacer las mismas añagazas y las mismas trampas para evitar que el pueblo exprese su voluntad.
  2. Terrible, dramático tiene que ser, la situación de un presidente que le anda huyendo nada más y nada menos que a la expresión popular.
  3. Todo se filtra de Miraflores… de las Fuerzas Armadas. En Venezuela no hay secretos. A mí me dicen por ejemplo, que el presidente de la República para medio curarse de sus angustias vive metido en Fuerte Tiuna, en un lugar que llaman La Roca.
  4. … En donde también vive esa forajida, que es la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, que también vive dentro de un cuartel, imagínense ustedes esa justicia autónoma.
  5. Dicen los compatriotas cooperantes que el presidente vive atribulado, vive angustiado, y que de vez en cuando llama a los pocos compinches fiables que le quedan para manifestarle sus angustias.
  6. Esos informantes nos dicen que el señor presidente es como las lapas, duerme de día y sale de noche. 
  7. Por eso anda ojeroso (Nicolás Maduro), preocupado y atribulado.
  8. En la política también hay culillo. El gobierno está sufriendo un ACV, un ataque de culillo violento.
  9. Este ha sido el peor gobierno que ha tenido estas tierras desde que Cristóbal Colón llegó en 1496.
  10. Las madres en las colas buscando leche para sus carajitos y el gobierno inventa que inventa motores. Esos dichosos motores se fundieron antes de arrancar.
  11. Ahora inventaron el CLAP, Comités Locales de Producción de Abastecimiento, ni son comités, ni son locales, ni producen un carajo, ni abastecen a nadie porque se roban la gota de alimento del pueblo.
  12. Nosotros no tenemos 15 motores, tenemos apenas 4 y funcionan arrechamente. 
  13. El innombrable… (dijo en referencia a Chávez), que no se nos olvide que este heredero mapleto que está administrando la quiebra no fue quien inició el desastre. Quien inició esta tragedia fue un megalómano, lleno de taras, de fobias, de manías, de complejos, que en vida desarrolló un culto alrededor de su nefasta personalidad y que después de muerto pretende perpetuarse en el imaginario popular mediante un asqueroso necroláctico que tratan de avivar sus seguidores. Aquí no adoramos ni vivos ni muertos.
  14. Qué pendejos son. Eso es creer que los venezolanos somos abúlicos. Nicolás, con todo y tu ACV, repítete a ti mismo y repítele a la pandilleja militar que tienes alrededor, coño… que el referendo revocatorio este año no es un derecho negociable, es este mismo año.
  15. Este es un gobierno tan pero tan frágil, tan pero tan endeble, tan pero tan enquencle que apenas resulta sostenido por dos hilos: El alto mando militar y la sala constitucional del TSJ.

Lea también:

¡AY, PAPÁ! Ramos Allup: El gobierno sufre de un peligroso ACV (Ataque de Culill* Violento)

Redacción Maduradas.

¡Eso es darle hasta con el tobo! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top