Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

LES DIO CON TODO! Oscarcito le volvió a dar hasta con el TOBO al gobierno de Maduro

El gobierno venezolano ya se está quedando sin su principal arma: el miedo. Las amenazas y acciones por parte de Nicolás Maduro y sus aliados, ya no están funcionando y ya son varias las personas y personalidades que lo han demostrado y ya dejan de ser espectadores para pronunciarse en contra del gobierno.

Esta vez se trata del cantautor venezolano Oscarcito que hizo uso de su cuenta en la red social Instagram, no solo para mostrar apoyo a la situación que atraviesa Empresas Polar, sino también para asegurarle al gobierno que no podrán callarlo. 

Captura Video El Nacional.

Captura Video El Nacional.

Somos millones los que estamos cansados de la corrupción , la inseguridad , falta de insumos médicos y cientos de cosas más”, indicó el interprete de “Besos de Chocolate”.

Oscarcito aseguró tener mucho tiempo callando las cosas que sabe del gobierno nacional. “No pudieron comprarme con su dinero cuando me hicieron la propuesta, ahora menos podrán callarme con sus amenazas”, expresó.

Además, aseguró que no podrán frenar su carrera a pesar de que amenacen a los directores de las radios con no renovar las concesiones si colocan sus canciones o las de Chino y Nacho. “El cariño y el respeto del público no se compra, yo me lo gané en 20 años de carrera”, aseveró.

Aseguró que por callar se ganó “la peor raya” de su vida: que lo tildaran de chavista.

Con información de El Nacional



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top