Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LES DIO EN LA LLAGA! El contundente mensaje que envió Chataing a quienes le persiguieron

¡Sin pelos en la lengua! Luis Chataing relató cómo fueron los hechos de la persecución de la que fue protagonista en el estado Táchira, el locutor señaló que confrontó sin miedo a sus perseguidores, pero estos huyeron cobardemente.

“Yo llegué al aeropuerto de La Fría y desde ahí hubo una persecución como yo nunca antes la había vivido. Esta camioneta venía detrás de nosotros y el conductor me dice ‘nos están siguiendo’ y yo le digo que se pare a la derecha, no se para. Nos metemos por un pueblo y damos la vuelta a una plaza, no es muy normal que otro carro de las mismas vueltas a una plaza con uno”, narró durante su presentación de Todo Gira en la entidad.

luis-chataing-caracas

Asimismo, expuso que luego de grabar al vehículo que lo perseguía, tomó ruta hacia San Cristóbal y nuevamente la camioneta sin placa retomó la persecución.

“Nos paramos a la derecha, ellos se pararon a la derecha más atrás, yo me vuelvo a bajar, y me fui caminando hacia los tipos, cuando llegué a donde estaban, arrancaron otra vez”, agregó.

Con información de SUMARIUM



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top