Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NI LO DEJAN, NI LES CONVIENE! Adán Chávez asegura que Nicolás Maduro “no va a renunciar”

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, enfatizó este jueves que el pueblo organizado no permitirá actos desestabilizadores ni golpes de Estado continuados por parte de sectores opositores, así lo reseña Noticiero Digital.

“Diga lo que diga la oposición nosotros seguiremos avanzando, seguiremos venciendo”, dijo el también hermano del fallecido Hugo Chávez.

Foto: adanchavez.psuv.org.ve

Foto: adanchavez.psuv.org.ve

“A la oposición hay que seguirle diciendo que administren muy bien la circunstancial victoria que obtuvieron el 6 de diciembre. El presidente Maduro seguirá adelante con la gran mayoría del pueblo venezolano apoyándolo. Aquí no hay renuncia de ninguna naturaleza”, manifestó el gobernador Chávez durante una rehabilitación de 100 viviendas en el sector José Antonio Páez de Barinas por parte de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Y agregó: “El pueblo organizado no permitirá golpes institucionales, golpes continuados, actos desestabilizadores de ninguna naturaleza. Que administren muy bien su victoria circunstancial que nosotros con este pueblo cada día más consciente y más organizado seguiremos adelante. Nosotros llegaremos al punto de no retorno de la construcción socialista”



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top