Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LES TOCÓ! Digitel inició reintegro de saldo a sus usuarios

A la compañía Digitel no le quedó de otra y, a partir de este jueves 25 de agosto, comenzará el reintegro de saldo que se cobró por el incremento autorizado por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones pero que el Ejecutivo no aprobó.

william-contreras-sundde-digitel

“Le informamos que, de acuerdo con lo dispuesto por el Ejecutivo Nacional y una vez adecuados los sistemas de facturación, Digitel ha ajustado los precios de sus planes y servicios a los establecidos antes del 28 de julio de 2016. A partir del día de hoy, procederemos a acreditar en su línea las diferencias a favor correspondientes, en virtud de los cobros realizados luego de la mencionada fecha”, informó la empresa en su portal web.

Recordemos que, tras la autorización de Conatel para realizar ajustes en las tarifas, las empresas de comunicación habrían hecho los ajustes de sus costos.

Sin embargo, a pesar de que este incremento fue autorizado por la misma Comisión Nacional de Telecomunicaciones, el presidente Nicolás Maduro ordenó el pasado 28 de julio suspender este ajuste de tarifas a todas las operadoras.

Tras denuncias de que Digitel no había bajado sus planes ni reintegrado el saldo, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) se reunió con la operadora este lunes 22 de agosto y le dio un lapso de 48 horas para que realizara los reintegros a sus usuarios.

Con información de 800Noticias 

Vea también: 

¡Y SIN LLORADERA! Sundde ordenó a Digitel el “ajuste inmediato” de sus tarifas

¡ENTÉRATE! Digitel anuncia que reintegrará dinero por exceso de tarifas (+DETALLES)

¿Qué opinas? Déjanos tu comentario



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top