Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LES TUMBA LA FARSA! MCM: Falla de subestación en Táchira fue por negligencia, no por saboteo

“Acusar de saboteo a los trabajadores es una irresponsabilidad criminal. El saboteo es del régimen contra todos los venezolanos”.

Así lo sentenció la exdiputada Maria Corina Machado, quien criticó que el gobierno atribuya a factores externos y saboteos todas las fallas eléctricas en el país, haciendo especial énfasis en el incendio generado este martes en la subestación Táchira que dejó a 9 municipios sin servicio eléctrico y que aseguró, se trató de negligencia.

Maria-Corina-Machado-discurso-18

Machado se preguntó “¿dónde están los informes técnicos que demuestren que la falla no se debe a falta de mantenimiento o negligencia? La respuesta predecible: terrorismo”.

En ese sentido, explicó que “ese tipo de equipos fallan por ser operados con sobrecarga y tener expedidas las horas de mantenimiento. Eso es negligencia”.

“La subestación de Táchira que falló hoy alimenta el 60% de San Cristóbal. La tragedia de los ciudadanos aumenta cada día”, señaló.

Indicó que “con esa subestación fuera de servicio no se puede intercambiar energía con Colombia. No sólo cerramos la frontera física, también la eléctrica”.

Por último, precisó que “el sector eléctrico seguirá en crisis, como toda Venezuela, mientras Maduro y su régimen no se vayan”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top