Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MUD ACTIVA! Elaborarán un informe con los datos de quienes no pudieron validar su firma

¡Aquí nadie se rinde. ¡Y menos los ciudadanos que no pudieron validar! Ellos también, con su firma, sumaron esfuerzos para darle continuidad a un proceso que, aunque torpedeado enormemente, logró la meta. Pero aquí no termina todo.

Foto: Rebotero.

Foto: Rebotero.

El diputado Julio Borges informó que, inmediatamente después del cierre de los puntos de validación, se elaborará un informe con los datos de los firmantes que no lograron validar.

“Nosotros vamos a hacer un registro en todos los centros del país donde vamos a verificar con un acta con una grabación. Vamos a verificar una auditoría completa de cuantas personas hay a las 4 de la tarde en todas las colas de Venezuela, para que quede claro que hay mucha más gente haciendo colas”, señaló el diputado.

Borges señaló que la finalidad es que haya constancia del número de ciudadanos que no pudieron completar el siguiente paso del proceso para la activación del revocatorio.

El diputado también se dirigió a las rectoras del CNE y al presidente Nicolás Maduro: “Tengan conciencia de lo que ha hecho la gente estos días y tengan sentimiento de lo que está pasando en el país, para que se den cuenta que ya no pueden hacer más resistencia sobre los deseos de la Venezuela de cambio”.

Además, le pidió al Gobierno recapacitar y dejar “de jugar con la paciencia del pueblo, porque ya ha dado demasiadas demostraciones de paciencia y de civismo”.

Con información de Globovisión y Unión Radio.

¡Rectoras del CNE, no se sigan haciendo de la vista gorda! Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top