Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICO! Líder de Podemos: En Venezuela hay colas porque tienen más dinero para consumir

El ‘número dos’ de Podemos, Íñigo Errejón, señaló en una entrevista que en Venezuela hay una cultura de hacer colas debido a que la gente tiene dinero para comprar. “En algunos países no hay colas porque no todo el mundo puede. Te vas a un gran almacén y no hay cola porque la gente no puede”, destacó en una entrevista a un medio venezolano que ya se ha hecho viral en España.

Fotomontaje: Maduradas / Créditos: Reuters.

Fotomontaje: Maduradas / Créditos: Reuters.

El secretario de campaña de Podemos, Íñigo Errejón, señaló hace dos años a un medio venezolano (Correo del Orinoco) que en Venezuela hay colas “porque tienen más dinero para consumir más”. La entrevista que se ha hecho viral ha provocado molestia en numerosos sectores de la sociedad. Muestra a un Errejón en calidad de politólogo antes de ser conocido en la política española opinando de lo buena que es la revolución chavista.

Errejón ve bien el hecho de tener que hacer inmensas colas para conseguir comida y comenta que hay “una democratización del acceso al consumo. Ahora la gente puede consumir más”.

Eso, añade, tiene que ver “con la percepción de una cierta inestabilidad económica, que no es un fenómeno atmosférico, no cae del cielo, sino que es un fenómeno que tiene que ver con una voluntad declarada, de algunos sectores, que así afirman su poder y erosionan el Gobierno Nacional”, señaló en defensa del gobierno de Nicolás Maduro.

Vía 800Noticias.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top