Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LÍRICO EL HOMBRE! Freddy Bernal propone hacer la canción de los Clap en todos los géneros (+Video)

Para la gente, el hambre y la imposibilidad de acceder a ciertos alimentos básicos no es un chiste, pero para el gobierno parece que sí. 

Foto: @Transbarca

Foto: @Transbarca

El jefe de los Clap, Freddy Bernal, propuso realizar una canción en todos los géneros sobre estos mecanismos de distribución de alimentos que, como el mismo reconoció, solo llegan a 6 millones de personas en el país. 

Vamos a hacer la canción de Clap en merengue, salsa, reguetón, pop y tambor. El concurso comienza el 1 de octubre hasta el final de octubre para elegir una gaita de los Clap; un merengue de los Clap, un pop de los Clap, para que el Clap sea también una expresión de la cultura”, dijo en la gran movilización de los Clap.

Bernal prometió que el gobierno no dejará que el pueblo se quede “sin navidad, sin niño jesús, ni hallacas”, y anunció que los ingredientes del plato tradicional serán incluidos en la bolsas de alimentos, así como también el pernil.

Acusó a la oposición de querer obstaculizar la celebración de la navidad.

Ver más: ¡DEFIENDEN EL HAMBRE! Oficialismo se moviliza este miércoles en apoyo a los Clap

Opine: ¿Cree usted que la prioridad en la distribución de alimentos debe hacer la realización de una canción sobre los Clap?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top