Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿LISTA CABELLO? Despidieron a 20 funcionarios del Seniat por firmar para el revocatorio

El fascismo revolucionario sigue haciendo estragos en las instituciones públicas, donde las represalias hacia los firmantes continúa. Más de una docena de empleados del Seniat han sido despedidos por firmar contra el presidente Nicolás Maduro.

 

20 funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) en el estado Carabobo fueron destituidos, entre el lunes 20 y este martes 21 de junio, por firmar para el referendo revocatorio, reseñó El Pitazo.

Vía entodonoticias.com

Vía entodonoticias.com

Todos los despedidos salieron en la lista para validar sus firmas en la solicitud de referendo revocatorio, por lo que no descartan que se trate de una acción política.

“No veo otra razón o motivo, las otras tres personas destituidas en Tributos Internos tienen que validar su firma y si es así no hay motivos para que nos destituyan, se los dije, si lo hacen por haber firmado, lo hago con orgullo y lo hago mil veces más”, declaró Miguel González, quien cumpliría en octubre 17 años de servicio en el Seniat y se desempeñaba en el área de informática de División Recaudación.

Los trabajadores afectados indicaron que ejercerán las acciones legales correspondientes para su defensa.

Esta semana también se conoció el caso de tres empleados del Seniat en Ciudad Ojeda, estado Zulia, quienes fueron botados por participar en el referendo revocatorio. Sin embargo, las víctimas de estas retaliaciones políticas han manifestado su respaldo al proceso de cambio en el país.

Con información de El Pitazo.

¡Esta es la inclusión revolucionaria y socialista! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top