Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LISTO EL CHEQUE! Ricardo Sánchez: Es irresponsable decir que el Gobierno ha generado la crisis

El diputado suplente de la opositora María Corina Machado y recién incorporado al Gran Polo Patriótico (GPP), partido del oficialismo, Ricardo Sánchez aseguró que “es poco responsable decir que el gobierno ha generado la crisis”.

A su juicio “hay que tener cuatro dedos de frente (…) hay un componente internacional que quiere destruir nuestra economía“, durante una entrevista ofrecida a “Primera Página” transmitido por Globovision sentenció que “es poco responsable decir que el gobierno ha generado la crisis”.

Ricardo-Sanchez-firma

El ahora candidato del GPP “agradeció el voto de confianza” dado por la tolda oficialista, Sánchez consideró que se sumaron ” a un proyecto que aporta soluciones”, como el caso del ” decreto infame contra Barack Obama mientras nosotros nos sumábamos diputados de la unidad no lo apoyaban”.

Recalcó “reconocemos que estuvimos equivocados, como en su momento estuvo equivocada la toma del poder del presidente Chávez lo planteó desde un insurrección militar y posteriormente llego al poder de forma democrática, estamos retomando el rumbo”.

Tras ser cuestionado sobre un arrepentimiento por no haber apoyado a Chávez, respondió “como la inmensa mayoría hoy en Venezuela”.

Hace más de dos Sánchez criticó el plan desarme propuesto por el Gobierno nacional, ante esto indicó que “ese reclamo lo hacíamos en su momento, pero hoy está siendo reivindicado con la OLP” (Operación de Liberación y Protección del Pueblo).

Vía: El Venezolano.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top