Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿LISTO PARA EL INFARTO? Apareció la crema dental pero a un precio que no podrás pagar

La inflación en el país ya no tiene control y se denota hasta en los productos de higiene personal, que cuando están en los anaqueles producen un pequeño infarto por los precios impagables en los que están.

La pasta dental que era un producto bastante escaso volvió a aparecer, anteriormente había que recurrir al mercado negro para adquirirla y los precios excedían el límite de lo imaginable, sin embargo lo que cuesta en el supermercado actualmente se aleja completamente de la realidad “socialista” que tanto profesa el régimen. 

Composición Maduradas / Crédito: Foto Archivo.

Composición Maduradas / Crédito: Foto Archivo.

En una imagen que rueda por las redes y que fue publicada por la cuenta @AltoPreciosVzla se observa el preciado producto de diferentes marcas y diferentes precios. La pasta de diente Colgate MaxFresh se encuentra en Bs. 6.080, la Colgate Cavity apareció en Bs. 3.700, es decir, para adquirirlas tendrás que reunir entre 4 y 10 días de tu salario mínimo.

Por otra parte, los precios de las pastas de dientes de marca AquaFresh oscilan entre los Bs. 2.700 y Bs. 2.650, dinero que representaría un 12,2% de tu salario. ¿Qué tal?.

Por los precios de los desodorante no te preocupes, aquí te dejamos la información detallada.

Redacción Maduradas

Leer también: ¡NO LO VAS A QUERER CREER! El insólito precio de la mayonesa que te dejará atónito

Vaya y tómese un té de manzanilla y así pasa el susto. Eso sí, no olvides dejarnos su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top