Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LITERARIO Y TAL! Víctor Clark usa el nombre de una obra de García Márquez para criticar a la MUD

Al estilo “García Márquez” el diputado chavista, Víctor Clark, anticipó que las intenciones de la Mesa de la Unidad Democrática de celebrar un referéndum revocatorio fracasarán. 

Foto: Captura Sumarium.

Foto: Captura Sumarium.

Clark aseguró que la oposición nunca ha aceptado las condiciones establecidas por el Consejo Nacional Electoral para ninguno de los procesos comiciales y opinó que esta vez, las desconocen porque tienen un “agenda oculta de violencia”.

 

“La MUD nunca ha aceptado las condiciones que el CNE ha puesto en las jornadas electorales. Exige condiciones y derechos pero le cuesta asumir deberes y responsabilidades. Están en una crónica de fracaso anunciado. Parece que se quisieran dar con la misma piedra del fracaso”, añadió entrevistado por Vladimir Villegas.

Ratificó que el chavismo no tiene miedo a medirse en una consulta comicial, porque ellos son los “padres” del referéndum.

 “El referendo es hijo del chavismo pero los actores de la derecha pretenden imponer condiciones”, sostuvo.

https://www.youtube.com/watch?v=Vx4TUOndi1s

Ver más: ¡ENTÉRATE! Así es como el gobierno quiere evitar el revocatorio, según Nelson Bocaranda (+Imágenes)

¡Chistosito el diputado! ¿Cree usted que la MUD logrará que se celebre el revocatorio en 2016? Opine.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top