Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LLEGARON CARGADITOS! Los atletas de Río trajeron medicinas, ropa y desodorantes

Cualquier venezolano que tenga la suerte de salir al exterior en estos momentos se vendría equipado con un buen lote de artículos escasos, y es justamente lo que hicieron los deportistas que nos representaron en los recién terminados Juegos de Río 2016.

El presidente Nicolás Maduro con el atleta Yoel Finol

Foto: AFP

El diario La Nación de Argentina publicó un trabajo en el que recogió testimonios de decenas de los competidores, quienes admitieron que volvieron al país con sus maletas llenas para paliar un poco el desabastecimiento que los afecta a ellos y a sus familias.

“Para el regreso, la mayoría de los atletas viajeros prefirió ocultar las miserias, incluso dentro de sus valijas, en las que llevaban remedios y alimentos para combatir la escasez. Así lo confesó al menos una docena a la agencia Reuters, incluido el velerista José Gutiérrez o la jugadora de voleibol Norisbeth Agudo, que portaba también cosméticos”, dice la nota del periodista Daniel Lozano.

No es de extrañar, ya que esos agasajos y reconocimientos públicos del gobierno a los que ocuparon posiciones más privilegiadas, no los hace ajenos a una realidad que afecta a todo el país.

Más noticias: 

¡POPULISMO! Maduro ordenó dar casas y bonos en dólares a los atletas

Con información de La Nación de Argentina.

¿Será que a los atletas les permitieron pasar los artículos que compraron en Brasil? No olvides comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top