Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LLEGÓ LA AYUDADITA! Lilian Tintori donó 830 cajas de insumos médicos a 16 ONG

La escasez de medicamentos e insumos médicos les ha costado la vida a muchos venezolanos. Esto producto de las malas políticas que tiene el gobierno nacional en materia de salud.

Créditos: Voluntad Popular.

Créditos: Voluntad Popular.

La esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, en respuesta a la crisis creó la campaña “Rescate Venezuela”, por medio de la cual entregó 830 cajas de insumos médicos a 16 organizaciones no gubernamentales.

Así lo informó en rueda de prensa, donde reveló que se realizaron más de 11 operativos en diferentes ciudades internacionales para recolectar estos insumos.

“Esto ha sido posible gracias al trabajo y la solidaridad de miles de venezolanos de muchas ciudades del mundo”, manifestó Tintori.

Tintori indicó que hasta el momento se ha logrado recolectar alrededor de 5.000 cajas, de las cuales ya han entregado 830 en Caracas, Vargas, Zulia,  Sucre,  Yaracuy y  Carabobo.

La activista política informó también que en vista de la crisis alimentaria por la cual están atravesando los venezolanos próximamente empezarán con los donativos de comida.

Con información de Caraota Digital

Lea también:
¡TIENDE UNA MANO! 10 formas de donar medicamentos e insumos a Venezuela desde el exterior

¡GRANDE! Grandeliga “CarGo” envió otra vez 500.000 dólares en medicinas para Venezuela

La crisis nos ha vuelto solidarios. ¡No olvides dejar tu comentario!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top