Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LLEGÓ LA HORA DE DEFENDER A VENEZUELA! Tintori: El 6D debemos rescatar la democracia

La esposa de Leopoldo López resaltó que los candidatos de la Unidad, son los que van a lograr el cambio después de las elecciones parlamentarias, publica TalCual.

Lilian Tintori, esposa del líder opositor, Leopoldo López, destacó desde una asamblea de ciudadanos, junto a los candidatos de la Unidad, que el 6 de diciembre representa una oportunidad para defender los derechos de los venezolanos y rescatar la democracia, por lo que pidió defender “en paz y con dignidad” los votos durante las elecciones parlamentarias.

Créditos: Tal Cual.

Créditos: Tal Cual.

Tintori denunció que en uno de los peajes del estado Barinas, efectivos de la guardia nacional la retuvieron durante casi una hora, lo que les impidió llegar a tiempo a una de las actividades que tenía prevista con los estudiantes barinenses.

La activista de derechos humanos resaltó que los candidatos de la Unidad, son los que van a lograr el cambio después de las elecciones el 6 de diciembre. Recordó los días de clandestinidad en los que estuvo López antes de su entrega.

Tintori ha recorrido hasta el momento 17 estados del país.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top