Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LLEGÓ LA HORA! Marcha del #1Sep “será la movilización más grande que se haya visto en Caracas”

El diputado opositor Freddy Guevara lamentó que en Venezuela se haya acabado la “República” y aseguró que solo existe “una especie de monarquía”, ya que a su juicio los representantes del Gobierno “piensan que están por encima de la ley”.

“Las rectoras del CNE han violado la ley muchas veces y la labor actual de la rectora Socorro Hernández es tratar de desmotivar al pueblo, diciendo que los solicitantes del referendo son incompetentes por hacer la petición a destiempo”, publica Noticiero Digital.

Créditos:EFE

Créditos:EFE

Aseguró que “cada vez que alguien del gobierno hace un comentario sobre el revocatorio, solo busca que el pueblo se desmotive y dejen de luchar por el cambio”.

Continuó: “Si ellos no están en contra del revocatorio, entonces yo me pregunto; ¿por qué si en el reglamento del CNE dice que se tenían que tardar 5 días para validar las firmas, ellos se tardaron 20 días para hacerlo?”.

A lo que él mismo se respondió: “Nosotros estamos claros que eso es una jugada del Gobierno para que el referendo se haga el año que viene, para que después del 10 de enero se vaya Maduro e igual quede este Gobierno”.

En torno a la marcha convocada por la MUD para el próximo 01 de septiembre, Guevara aseguró que “será la movilización más grande que se haya visto en Caracas, porque si el Gobierno no nos quiere dejar marchar tendrán que trancar las vías del país y ellos mismos generarían las güarimbas. Ese día se romperá la adversidad porque no podemos seguir actuando como si no pasara nada”.

“Esta movilización está convocada pero no es condicionada, si el Gobierno quiere hablar nosotros estamos dispuestos. Ellos saben que las ganas de lograr un cambio en Venezuela son tan grandes, que se movilizará todo el mundo”, enfatizó.

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top