Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LLENO DE ODIO! Cabello pide a los chavistas “no aceptar ni un caramelo” a la oposición el 6D

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del partido de gobierno, Diosdado Cabello, instó este martes a la militancia chavista a no aceptar ”ni un café” a la oposición el 6 de diciembre, día de las elecciones legislativas. ”Ese día el pueblo chavista irá al combate”, aseguró.

Cabello dijo incluso que el pueblo opositor ”saldrá como zombie” a votar en las parlamentarias. ”Pero ese día pueblo a la calle, para que no quede ni un escuálido”, agregó tras asegurar que la disidencia ”le tiene terror” al oficialismo.

Diosdado-cabello-odio

”Yo le digo, ese día usted no le acepte ni un caramelo, ni un café, ni un chicle a un escuálido… así sea su compadre”, sostuvo el número dos del chavismo en un acto de juramentación del equipo de campaña oficialista en el estado Monagas, de donde es oriundo.

Cabello criticó que la oposición participe en estos comicios por las críticas que ha expresado en contra del sistema electoral. ”Son locos, eso son cosas de locos, ellos no creen en las elecciones”, sumó.

Anteriormente Cabello había dado a entender que personas de oposición podrían dar caramelos o bebidas que podrían enviar a los testigos oficialistas “al baño” con todo propósito, para que estos supuestamente abandonen sus puestos de trabajo. Sin embargo, Cabello no presentó pruebas sobre esta acusación.

Vía NTN24.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top