Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LLENO DE ODIO Y RENCOR! Maduro: Lorenzo Mendoza se la da de chévere y es rolo de ladrón

Este martes en su programa semanal En contacto con Maduro, el primer mandatario nacional aprovechó para arremeter nuevamente contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza tildándolo de tramposo y vago.

“¿Qué hubiera hecho este pelucón, que se la da de chévere y es un rolo de vago? Lo único que tiene es la herencia que le dejaron. No tiene una virtud. Y que es tramposo en la palabra, en la cosa. Le gusta la marramucia de la palabra y enreda a cualquiera” dijo Maduro, en alusión a Mendoza.

Maduro-Vs-Lorenzo-Mendoza

Maduro también se refirió al ex ministro de relaciones interiores, Luis Miquilena, que la semana pasada dijo que Hugo Chávez era un farsante.

El presidente dijo: “Recientemente [Luis] Miquilena salió diciendo barbaridades. Lo lamento. Lo lamento, de verdad. Porque si a alguien quiso Hugo Chávez fue a Miquilena. Hasta en su propio lecho de enfermo lo siguió queriendo. Quiso hablar con él. A pesar de que Miquilena traicionó a Chávez varias veces”.

“Yo nunca me refiero a Miquilena porque lo respeto. A uno le quedó un respeto, pues. Debe ser por la edad. Pero lo digo porque se metió con Chávez. Y la memoria de Chávez es sagrada, ¿oyó, señor Luis Miquilena? Respete. Respete la memoria sagrada del comandante Hugo Chávez”.

“Hay que ver quién pasará a la historia, señor Luis Miquilena: si usted con su bandidaje, o Hugo Chávez con su moral invicta, con el amor del pueblo (…). Usted tuvo una y varias oportunidades de pasar a la historia, señor Miquilena. Y prefirió irse por la puerta de atrás del basural, al basural de la historia. A aliarse con quien usted siempre enfrentó y a quienes siempre lo despreciaron”, concluyó el jefe de Estado.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top