Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LLORA, PUES! Cabello: Las grandes corporaciones mediáticas han tratado de restarle brillo a Fidel (+Video)

El diputado y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, criticó este miércoles a las “grandes corporaciones mediáticas” por intentar “restar brillo” a quien, a su juicio, es “uno de los seres humanos más extraordinarios que ha parido el mundo”, Fidel Castro, quien falleció el pasado viernes a los 90 años de edad.

Composición Maduradas. Fotos: Archivo

Composición Maduradas. Fotos: Archivo

Cabello ofreció estas palabras desde la sede de la Embajada de Cuba en Venezuela, ubicada en Chuao, Caracas, a donde fue para firmar el libro de condolencias del líder cubano.

Precisamente sobre la muerte de Castro, el parlamentario dijo que estos han sido días “muy duros” para quienes apoyan “la revolución”.

“La derecha ha hecho grandes esfuerzos mediáticos, tiene a las grandes corporaciones mediáticas en el mundo para tratar de restar brillo a uno de los seres humanos más extraordinarios que ha parido el mundo. No han podido ni podrán”, manifestó.

Sin embargo, dijo, “la derecha” no ha logrado su objetivo porque “las manifestaciones del pueblo cubano son inmensas, extraordinarias”, y “no solo las del pueblo cubano, sino los pueblos del mundo”.

Así como en marzo de hace tres años en el mundo lamentaban la muerte del comandante Chávez, hoy el mundo está convulsionado ante la partida del comandante Fidel”, aseveró.

Asimismo, dijo que Hugo Chávez y Fidel Castro, “estos dos gigantes”, “se encargaron de unir” a Cuba y a Venezuela, por eso, advirtió, “pase lo que pase, los destinos del pueblo cubano y del venezolano tienen como suerte estar unidos, siempre, en cualquier circunstancia”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡TE LA TRAEMOS! Revelan imagen del “cofre” donde reposan las cenizas de Fidel Castro

¡Demasiado gamelote, diputado! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top