Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LLORA, PUES! Elías Jaua: Pasé por una cola y había gente molesta diciéndome cosas (+Video)

Los chavistas dan penita por muchas razones. Cada vez que abren la boca es para decir barbaridades, mentiras o para hacer comentarios con los que ellos mismos se exponen al escarnio y a la burla.

Elias-Jaua-habla-sobre-las-colas-en-Venezuela-800x533

Esto precisamente es lo que le pasa, y muy a menudo, al diputado Elías Jaua, quien contó que, este 11 de agosto, iba caminando hacia el sitio donde se concentraban simpatizantes del chavismo (los pocos que quedan) cuando, al pasar cerca de una cola de gente que esperaba para comprar comida, recibió insultos.

Por allá pasamos por una cola y había gente que saludaba y gente molesta diciéndonos cosas. Está bien, las recibimos, tienen razón, pero lo que le decimos es: no nos vamos a rendir, nosotros vamos a luchar por lo que creemos, por nuestra idea que es una idea justa”, contó en un acto público en Mérida.

Luego de su vergonzoso relato pidió a los seguidores del gobierno no desmayar en la lucha y en el apoyo al gobierno de Nicolás Maduro.

“Nuestra alma y nuestra mente están con ustedes, el pueblo que resiste, que lucha, que sueña y que va a triunfar. Estoy seguro de que va a triunfar y cuando veamos este episodio podremos decir que el chavismo está en la calle y no lo para nadie. Ustedes pueden decir, cuando despejemos los horizontes de la patria, yo estuve allí, yo no me rajé, yo no me rendí, yo resistí y construí el camino de la victoria”, manifestó Jaua.

Por otro lado, el parlamentario trajo a colación el referendo revocatorio que solicita la oposición contra Maduro.

Cuando se pusieron de acuerdo para pedir un referendo revocatorio ya no había tiempo y ellos lo sabían. Engañaron otra vez a los opositores. Ellos sabían que no había tiempo para el referendo este año y luego el fraude. Ellos no pueden vivir sin fraude”, resaltó.

Por otro lado, siguió el libreto del también diputado Diosdado Cabello, quien este mismo 11 de agosto, en un acto público en Nueva Esparta, volvió a arremeter contra los trabajadores públicos que firmaron en apoyo a la activación del revocatorio, y los amenazó.

“En los cargos de dirección de las instituciones no puede estar gente a la que no le duela el pueblo como tiene que dolerle a un chavista, a un revolucionario. En las instituciones hay gente a la que el pueblo le va a reclamar y le dice que le reclamen a Maduro. ¿Cómo va a ser eso? Al frente de las instituciones tiene que estar gente a la que le duela el pueblo”, advirtió.

Con información de Panorama

Lea también: ¡EL CHISTE! Según Elías Jaua, venezolanos lograron “estabilidad y prosperidad” con la revolución

¡Este desangelado cuando no aparece borracho aparece queriendo dar lástima! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top