Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LLORA, PUES! Maduro: La censura a la que estoy sometido es brutal, tapan la prosperidad

El presidente Nicolás Maduro sigue montando shows sin tarima y hablando más pistoladas que nunca. Ahora se queja de que está sometido a una “censura” por parte de los medios de comunicación privados, cuyos dueños, “oligarcas” y “burgueses” están empeñados en ocultar las bondades y maravillas de su gobierno.  Nicolas-Maduro-llorando-triste-preocupado

“Me alegra mucho que estemos logrando fórmulas para que la economía se siga moviendo hacia adelante. Qué impresionante lo que vimos, Aristóbulo, en Uverito, en Maderas del Orinoco. Lo único que lamento es la censura a la que estoy sometido”, resaltó Maduro en una reunión del Consejo de Vicepresidentes de su gabinete desde Miraflores.

En este sentido, dijo que tendrá que hablar con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) “para ver si saca un recurso” en contra de la censura “brutal” a la que es sometido.

Es una censura brutal a la que estoy sometido. Una guerra psicológica. Pero no van a poder conmigo, burgueses, oligarcas dueños de medios de comunicación. Tapan todo lo que sea prosperidad para el país. Trabajo. Progreso. Ese encuentro hermoso con la clase obrera, la clase obrera profesional, científica, honesta… todos los avances en Sidor, los avances en las empresas socialistas recuperadas que habían sido abandonadas por el capitalismo. Todo eso hay que seguirlo repitiendo”, expresó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AVIVA EL CANDELERO! Asdrúbal Oliveros: Maduro le echó gasolina al fuego al decretar aumento salarial

¡Sinvergüenza es lo que es! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top