Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿LLORAMOS? Arreaza: El gobierno busca darle al pueblo “la mayor suma de felicidad posible”

¡Créalo o no! El vicepresidente del área social, Jorge Arreaza, afirmó que el Gobierno Nacional a cargo de Nicolás Maduro ha realizado una gran inversión social en el país, con el fin de darle al pueblo venezolano “la mayor suma de felicidad posible”. Sin embargo, Arreaza parece ignorar que el Ejecutivo falló en esta misión y es que la crisis que arropa a Venezuela mantiene a los venezolanos en colas para conseguir algo de alimento o medicinas.

El que fuera exvicepresidente de la República por años, aseguró que “de cada 100 dólares que han ingresado en Venezuela 70 han sido invertidos en el pueblo, en la educación, la alimentación y el bienestar social”.

Jorge Arreaza

Durante la instalación del Congreso de la Patria capítulo Misiones, desde la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, Arreaza defendió a las Misiones como “la esencia de la construcción del socialismo”.

Como uno de estos “planes sociales”, fueron creados los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para “garantizar el derecho a la alimentación de todos los venezolanos”, no obstante las protestas por las irregularidades en la entrega, cantidad y calidad de éstos ha generado un gran descontento entre los venezolanos.

Con información de Caraota Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top