Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LLOREMOS CON ÉL! Cabeza e’ Mango: Me han golpeado y la oposición voltea la cara

El conductor del programa oficialista Zurda Konducta, Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza e’ Mango”, aseguró que en múltiples oportunidades ha sido golpeado y “la oposición voltea la cara”.

Foto:. Notitotal

Foto:. Notitotal

Así lo dijo durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, donde se refirió a la carta que le envió el periodista Vladimir Villegas tras el ataque al secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús Chúo Torrealba el año pasado durante una marcha hacia la sede de Corpoelec.

“Hablando de esa carta, yo te respondí que en otras oportunidades no te habías pronunciado. La primera persona que publica ese agresión sin edición fui yo y se atrevieron a decir que yo estaba comandando la agresión a Jesús Chúo Torrealba. ¿Cómo haces para grabar y atacar a la vez?”, se preguntó Rivero.

El oficialista Aclaró que en aquel momento se encontraban en el lugar “más de 20 medios nacionales, porque era una movilización hacia Corpoelec y había más periodistas que manifestantes. He presenciado cuando nos han golpeado y los dirigentes de la oposición han volteado la cara”.

Con información de La Patilla

Vea también: 

¡LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA! Cabeza e’ mango incitó el asalto a la Asamblea y él mismo terminó herido (+Pruebas)

¡Nos va a hacer llorar! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top