Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LLOREMOS CON ELLA! Delcy Rodríguez: Países del Mnoal han sido agredidos por fuerzas imperiales

La canciller Delcy Rodríguez inició este 15 de septiembre la reunión de ministros de Relaciones Exteriores de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que se realiza en Margarita.

Foto: Noticiero Digital

Foto: Noticiero Digital

Países de nuestro movimiento han sido agredidos por fuerzas imperiales, se han violado masivamente sus derechos humanos y se han violentado sus derechos a la paz y al desarrollo”, dijo Rodríguez en su discurso de inauguración de la cumbre.

La canciller agradeció a sus homólogos el respaldo que ha recibido Venezuela ante las supuestas agresiones de Estados Unidos.

“Queremos agradecer la solidaridad de cada uno de ustedes, por su respaldo frente a la insólita afirmación del presidente de Estados Unidos que considera a Venezuela una amenaza para su nación”, señaló.

A juicio de la canciller, el principal desafío de los gobiernos que se reúnen en esta cumbre es “preservar el futuro” y “consolidar el desarrollo de la cooperación sur – sur”, destacó.

“Cuando vemos que 55% de la población mundial está reunida aquí en Margarita recordamos que somos una fuerza que puede enfrentarse a los grandes retos que afronta la humanidad”, manifestó.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡NO TIENE PERDÓN! Roy Daza: La Cumbre de Margarita derrumba la tesis de la supuesta crisis humanitaria

¡Ve fantasmas de conspiradores por todos lados! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top