Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LLUEVEN LAS AMENAZAS! Maduro: “A la Asamblea Nacional le va a llegar su hora”

El presidente Nicolás Maduro arremetió este sábado en contra de la mayoría opositora en la Asamblea Nacional y de su presidente Henry Ramos Allup.”A la Asamblea Nacional le va a llegar su hora”, aseguró con tono de amenaza.

Así lo ocurrió durante los actos por el XIII aniversario de la Misión Barrio dentro.

Prensa Presidencial.

Prensa Presidencial.

“No tengo duda de que vamos a vencer por encima de las conspiraciones y a la Asamblea Nacional burguesa le va a llegar su hora, le va a llegar su hora. Basta de tanto sabotaje, tanta maldad, tanta guerra psicológica”.

Y siguió: “Nunca en Venezuela se había trabajado tanto para darle vivienda al pueblo, para dar calidad en el trabajo, para crear fuentes de trabajo, para defender el ingreso, las pensiones”.

“¿Ustedes saben que nosotros tenemos ahorita 84% de los venezolanos y las venezolanas en la edad de ser pensionados, pensionados? Récord en el mundo. No hay un país en el mundo que llegue a esa cifra”, dijo el presidente.

Maduro aseguró que el presidente del parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, acabaría con las misiones sociales y los beneficios para los más necesitados.

“¿Ramos Allup va a continuar Barrio Adentro 100%? ¿Ramos Allup va a continuar la Gran Misión Vivienda Venezuela? ¿Ramos Allup va a seguir defendiendo a los viejitos y los pensionados?… es por una duda que tengo… porque la consciencia hay que despertarla”, dijo Nicolás.

Información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top