Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿LO ACOMPAÑAS? Padre Palmar enciende las redes: “Vamos a la calle para que Maduro no entre”

El polémico padre zuliano, José Palmar, encendió las redes sociales este viernes. El religioso se refirió a la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de suspender el proceso de recolección del 20 % de manifestaciones para activar el revocatorio.

A través de su cuenta Twitter, el padre Palmar llamó a tomar las calles del país para que el presidente Nicolás Maduro, quien se encuentra de gira por naciones árabes, no “entre” a Venezuela.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

“El besapiés CNE abortó el revocatorio con el lacayo TSJ, ahora nos vamos a la calle para que Maduro no entre y lanzarnos con la Constituyente“, manifestó Palmar.

Agregó que “con la suspensión del revocatorio murió el G-4 y hoy nos unimos los 30 millones de venezolanos para hacer lo que debimos hacer en el 2013”.

“La MUD no puede venir ahora con comunicados simplones y postergadores para hoy viernes, debe llamar a la calle para que terminemos esta pena”, expresó el sacerdote.

Asimismo, ratificó para este viernes, a la 1pm, una concentración en la Cancha Guadalupe en el sector Sierra Maestra, municipio San Francisco del estado Zulia: “Queremos que los lacayos del Sebin vengan y nos graben”.

Por último, instó a la Organización de Estados Americanos (OEA) a aplicar la Carta Democrática al régimen de Maduro.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡URGENTE! Rectoras del CNE suspenden proceso de recolección de 20% “hasta nuevo aviso”

¡RECHAZO UNÁNIME! Las reacciones de políticos y personalidades tras suspensión del 20%

¿Te unes a este llamado del padre Palmar? Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top