Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿LO ACOMPAÑAS? Padre Palmar enciende las redes: “Vamos a la calle para que Maduro no entre”

El polémico padre zuliano, José Palmar, encendió las redes sociales este viernes. El religioso se refirió a la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de suspender el proceso de recolección del 20 % de manifestaciones para activar el revocatorio.

A través de su cuenta Twitter, el padre Palmar llamó a tomar las calles del país para que el presidente Nicolás Maduro, quien se encuentra de gira por naciones árabes, no “entre” a Venezuela.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

“El besapiés CNE abortó el revocatorio con el lacayo TSJ, ahora nos vamos a la calle para que Maduro no entre y lanzarnos con la Constituyente“, manifestó Palmar.

Agregó que “con la suspensión del revocatorio murió el G-4 y hoy nos unimos los 30 millones de venezolanos para hacer lo que debimos hacer en el 2013”.

“La MUD no puede venir ahora con comunicados simplones y postergadores para hoy viernes, debe llamar a la calle para que terminemos esta pena”, expresó el sacerdote.

Asimismo, ratificó para este viernes, a la 1pm, una concentración en la Cancha Guadalupe en el sector Sierra Maestra, municipio San Francisco del estado Zulia: “Queremos que los lacayos del Sebin vengan y nos graben”.

Por último, instó a la Organización de Estados Americanos (OEA) a aplicar la Carta Democrática al régimen de Maduro.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡URGENTE! Rectoras del CNE suspenden proceso de recolección de 20% “hasta nuevo aviso”

¡RECHAZO UNÁNIME! Las reacciones de políticos y personalidades tras suspensión del 20%

¿Te unes a este llamado del padre Palmar? Comparte tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top