Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO AGARRARON DE SOPA! La última embestida del Gobierno contra Capriles: lo quieren preso (+Imágenes)

El régimen no deja su persecución contra los opositores. El Gobierno tiene, nuevamente, la mira sobre Henrique Capriles, gobernador de Miranda, a quien la Contraloría General de la República le abrió un procedimiento.

La información fue confirmada este martes por el propio Capriles, mediante su cuenta Twitter, desde donde compartió la notificación publicada por la Contraloría en la prensa nacional.

Créditos: Sumarium

Créditos: Sumarium

“Hoy me notifican por prensa de procedimiento de Contraloría General, una olla para amedrentar. ¡Cobardes que son!“, manifestó Capriles.

Destacó que, “para el Gobierno más corrupto de la historia, no ser como ellos es un grave delito; no ser ladrón para ellos es inaceptable”.

“De conformidad con lo dipuesto en el artículo 96 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, por auto de fecha 07 de septiembre de 2016, se acordó el inicio del Procedimiento Administrativo para la Determinación de Responsabilidades signado con el N° 08 – 01 – 07 – 16 -020, con fundamento en el resultado obtenido de las actuaciones fiscales efectuadas por la Dirección de Control de la Admnistración Central de la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda”, se lee en la comunicación.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ALLÁ DEBEN ESTAR! Capriles mandó a Maduro y a su Gobierno pa’l carajo

¡La cacería roja continúa! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top