Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO CALLÓ! Franklin Nieves desmiente a Cabello: No recibí ese dinero, puedo mostrar mi cuenta

El exfiscal Franklin Nieves rechazó este viernes haber recibido 850 mil dólares y llamó mentiroso al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, por decir que el video que presentó en su programa lo grabó el padre de Leopoldo López.
Así lo dijo en el entrevista que le hicieron Carla Angola y Carlos Acosta cuando Angola le preguntó si había recibido “esos 850 mil dólares”.

Cabello-Franklin-Nieves

“Estoy esperando que llegue ese dinero porque aquí con lo único que me vine fue lo poco que pude recoger en Venezuela que tenía guardado y una cuenta que yo tengo aquí – en Estados Unidos – que abrí hace mucho tiempo en el Bank of América. Ahí lo que hay es 7 mil dólares. Pueden verificarlo. Puedo mostrar el saldo, y que no hay ningún tipo de movimiento en esa cuenta no sé desde cuándo”.

Sobre el video que presentó Cabello del exfiscal durante el jucio en contra de Leopoldo López, Nieves precisó: “Yo voy a decir como dice ‘Diosdiablo’ Cabello: ¡ mentiroso ! Ese video lo grabó el asistente de la juez Susana Barreiros. Si usted ve la posición que yo mantengo en ese momento, es la parte izquierda que me está tomando, es el asistente, que se llama Wilki. Es el funcionario que está ubicado a mi izquierda” Y sigue: “el video que filma el señor López Gil es desde la parte de atrás, a dos o tres puestos de mi persona”.

Señaló a la jueza Susana Barreiros como responsable de haberle entregado el video a Cabello.

Información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top