Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO CAYAPEARON! Así criticaron a Sixto Rein por cantar en Cumbre de Mnoal

Los artistas que prestan su talento para los “shows” musicales del gobierno terminan generando antipatía en la población. Así le pasó al reguetonero Sixto Rein, a quien le cayeron encima en sus redes sociales por exhibir con orgullo que había participado en el evento musical de la Cumbre de los No Alineados. 

Foto: @SoyRein

Foto: @SoyRein

Rein publicó una imagen antes de su presentación y entre comentarios que lo respaldaban, trascendieron lo de decenas de personas que le criticaron haber cantado y cobrado miles de dólares en medio de la difícil situación que atraviesa el país.

Comentarios diversos se podían leer en el Instagram:

“A los margariteños no nos molesta quien vino o no a cantar, nos molesta el parapeto que han montado con esta cumbre… Nadie más que nosotros sabemos las necesidades que pasa el estado.. Lo difícil que es para que entre comida por ferry, las colas interminables, la inseguridad que se vive cada día… Y esto fue una tremenda cachetada”, dijo @delvalle_s28.

“Eco, por eso no me gusta el regaeton, es una mierda, dando show estupidos al burro de Maduro y a toda esa cuerda de ignorantes, mientras el país esta pasando por una gran CRISIS, eso se llama ignorancia, PDT: NO ME GUSTA TU CANCIÓN ES ASQUEROSA”,  expresó @xcarlaperez.

marialetinedo Cuanto te habrán pagado por el show.. y nosotros aquí muriéndonos de hambre… hasta hoy fui tu fan”.

anthony_venezuela “Hay tantos comentarios así porque la gente está pasando trabajo y le da impotencia, pero la otra parte es que por eso no lo van a indultar, insulten a Maduro”.

Más noticias:

¡EN LA PEOR CRISIS DE LA HISTORIA! Habrá conciertos multimillonarios en la Cumbre Mnoal (+Lista de artistas)

Redacción Maduradas

¿Le parece justo el reclamo contra Sixto Rein? No olvide dejar su opinión

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top