Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO COLETEÓ! Ramos Allup vuelve a la carga: llamó imbécil y tarúpido a Maduro (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, continúa con su verbo encendido, saliéndole al paso al presidente Nicolás Maduro, a cuyas amenazas (y desatinos) responde sin titubear y con el aplomo de un polemista de garra. 

Composición Maduradas / Créditos: EFE/ Archivo.

Composición Maduradas / Créditos: EFE/ Archivo.

Este viernes 14 de octubre, el parlamentario estuvo de visita en Mérida y participó en una asamblea de calle con estudiantes de la Universidad de Los Andes. Desde allí repudió la crítica situación en medio de la cual sobreviven las casas de estudio en Venezuela, que están en un permanente “acoso y asfixia material y moral”.

Para Ramos Allup, esta situación obedece a que “el presidente de la República no tiene ni peregrina de lo que es la universidad“:

“Porque nunca fue estudiante universitario, nunca sintió la tragedia de entrar a una casa de estudios donde se violara permanentemente la autonomía, donde no había libertad de cátedra ni pensamientos, donde no había laboratorios y donde los profesores estuvieran pagados con salarios de ruina”.

En este sentido, el diputado ratificó su tesis de que Maduro odia la universidad porque no la conoce:

“Hay personas, psicóticos, enfermos mentales, que terminan odiando lo que no conocen. Desprecian a lo que no le pueden llegar. Por eso un imbécil que no tiene ideas tiene que odiar las ideas“.

Y aún tuvo más que agregar para referirse al presidente y condenar su desprecio por las casas de estudio:

“Un tarúpido que nunca ha pisado una universidad no puede quererla ni comprenderla. Es más: quiere destruirla porque la presencia de la universidad es un agravio permanente contra su propia persona. Destruye y odia lo que no siente y de lo que no puede ser parte.

Por eso, dijo, no le extraña “la actitud del mapleto que tenemos en la presidencia con respecto a las universidades”.

Readacción Maduradas

Lea también: ¡PENDIENTES! Ramos Allup: Volveremos a la OEA a pedir activación de la Carta Democrática

¡Qué lengua la de este diputado! ¡Certera y media! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top