Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO CORRIERON! Cacerolearon y acorralaron a Maduro en Margarita (¡por poco lo linchan!)+VIDEOS

Hoy tampoco fue un día feliz para el presidente Nicolás Maduro, quien debió salir prácticamente corriendo y escoltado de la localidad de Villa Rosa, en Margarita, cuando una turba lo caceroleó y corrió a gritos del lugar. 

Fotos: Youtube, @YULIANNY09 Composición: Maduradas

Fotos: Youtube, @YULIANNY09 Composición: Maduradas

En varios videos aficionados difundidos este viernes en horas de la noche, se puede ver cómo el presidente apura el paso cuando lo rodean los ciudadanos. Se escuchaban cacerolas, gritos y consignas como: “el pueblo, arrecho, defiende sus derechos”, mientras los carros y motos de la guardia presidencial aceleraban para disuadir a la gente.

El mandatario, a su salida del sector, decidió parar la caravana y bajarse de la camioneta en la que se trasladaba, encontrándose con personas con cacerolas en mano, lo cual generó pánico en Maduro, e incluso forcejeos con algunos vecinos, ante la marea de gente que lo acorraló para sonar sus cacerolas y repudiarlo.

Maduro viajó a la isla para realizar la entrega de casas rehabilitadas como parte de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

En este otro video, se observa cómo le gritan improperios de todo tipo al jefe de Estado mientras él alzaba sus brazos.

El dirigente opositor, Henrique Capriles, aprovechó la ocasión para hacer leña del árbol caído y tuiteó varios mensajes sobre el hecho:

Más noticias:

¡IMPELABLE! La cara de esta chavista cuando Maduro decía que en Margarita estaban alegres con él

¡TE LO CONTAMOS! La historia del ex chavista que protestó contra Maduro

¡Qué fuerte! ¿La gente está como cansada, o no?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top