Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO CUENTA BOCARANDA! Muerte de Chávez sería causante para rojitos esconder sus fortunas

Mucha tela para cortar está generando el escándalo “Panamá Papers”. El siempre dateado Nelsón Bocaranda ofreció sus impresiones sobre el caso y fue tajante al afirmar que la muerte de Hugo Chávez fue determinante para que los chavistas escondieran sus fortunas.

El pasado domingo, un grupo de periodistas revelaron la investigación “Panamá Papers” que involucra a más de 200 países en resguardo de dinero en paraísos fiscales.

Archivo

Archivo

Entre los involucrados resaltan algunos venezolanos como Adrián Velásquez, ex escolta de Chávez y su esposa Claudia Patricia Díaz, ex tesorera de Venezuela y enfermera del fallecido Hugo Chávez durante su cáncer.

El periodista Nelson Bocaranda ofreció algunas declaraciones para Univisión donde reveló que el secreto de la enfermedad de Chávez sirvió para que algunos de estos personajes resguardaran las fortunas, reseñó El Nacional.

“El entorno de Chávez se aprovecha de su momento para asegurarse el futuro en materia económica (…) Mucho del escondite de la información era para que no se supiera que tan grave estaba y como podía conocer un poco más de lo que estaban haciendo ellos (…) Ahí se delatan en el momento en el que piensan a abrir cuentas y a colocar dinero afuera. A hacer negocios ilegales”.

Al final todo se sabe, ¿habrá castigo para quienes desfalcaron el país?. No olvide dejar sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top