Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO DEJARON EN SU SITIO! El más reciente dardo del WSJ a Diosdado Cabello

Los abogados de la empresa Dow Jones & Company, Inc, propietaria del periódico estadounidense Wall Street Journal, volvieron a dejar mal parado al diputado Diosdado Cabello, después de presentar a la Corte del Distrito Sur de Nueva York un Memorándum Suplementario de Derecho donde piden desestimar, de una vez por todas, la segunda demanda presentada en contra ese medio por el parlamentario.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

La periodista Maibort Petit dio cuenta del hecho en su blog Venezuela Política, en donde cuenta que los abogados alegan que el demandante, Diosdado Cabello Rondón, ha vuelto a fallar en rectificar los “fatales defectos” de su segunda demanda.

Los defensores del WSJ afirman que en ninguna parte de la demanda, Cabello alega que la declaración factual real en el artículo objeto de la demanda es falsa. 

Vale recordar que Diosdado Cabello demandó al WSJ por un artículo publicado el 18 de mayo de 2015, donde varias fuentes afirman que el dirigente chavista está siendo investigado por agencias del gobierno federal por su vinculación con el narcotráfico.

Los abogados del diputado chavista han fracasado en su intento por comprobar que la información en la que se basa el artículo es falsa, es decir, no han logrado comprobar que el parlamentario no está bajo investigación federal.

Redacción Maduradas con información de Venezuela Política. 

Más noticias:

¡IMPERDIBLE! Así fue como Richard Blanco le tapó la bocota a Diosdado Cabello (+Video +Reto)

¿Logrará comprobar Cabello que no está bajo investigación federal? No olvide dejar su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top