Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO DEJÓ EN VENEZUELA! Marjorie De Sousa sobre su padre: “Le pido a Dios que me lo cuide mucho”

La actriz venezolana Marjorie De Sousa es una de esas personas que, aunque han decidido hacer vida fuera del país, carga con la ausencia de los afectos que dejó en su país de origen. Visto así, pareciera una situación natural por la que pasa todo el que decide emigrar. La situación se presenta diferente cuando aquellos de los que nos separamos se quedan en un país inseguro y cada vez más violento. 

Foto: Majorie De Sousa (Instagram: marjodsousa)

Foto: Majorie De Sousa (Instagram: marjodsousa)

En una entrevista con la revista People en Español, la actriz, quien reside en México, confesó que siente una nostalgia especial por su papá: “Es muy difícil sobre todo por la situación que vive mi país actualmente. No existe un día de mi vida que no me despierte y no me acuerde de él. Le pido a Dios que me lo cuide mucho, que nos dé muchas oportunidades de reencontrarnos nuevamente”.

De Sousa dijo, además, que le debe a su padre todo lo que es: “Mi forma de ser, mis ganas de luchar, lo trabajadora, su manera de ser, muchas de esas cosas y más son parte del hombre que me dio la vida. Mi papá es un ejemplo de gran ser humano”.

Con información de People en Español.

¡Dejó parte de su corazón en Venezuela! Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top