Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO DICE ÉL! Óscar Schemel: 58% de los venezolanos está de acuerdo con la salida de Maduro (Video)

El director de la encuestadora Hinterlaces, Óscar Schemel, dijo en entrevista con José Vicente Hoy, que los indicadores al 7 de febrero del presente año señalan que “el 58% de los venezolanos está de acuerdo que la única manera de resolver la crisis económica es con la salida del presidente Maduro”.

Durante su intervención, Schemel indicó que “el principal responsable para los ciudadanos es el presidente Nicolás Maduro, 67% de los habitantes considera que la crisis económica puede empeorar”, a su juicio, las “decisiones del gobierno en esta gestión ha sido muy lenta”.

Créditos: Reuters

Créditos: Reuters

“Todavía los venezolanos no encuentran respuestas a sus problemas: desabastecimiento, inflación e inseguridad. Hay frustración y desesperanza, ninguno de los dos bandos ha podido dar respuesta a los problemas económicos”, señaló.

Schemel expresó que los venezolanos quieren soluciones, “esperan orden, eficiencia y resultados”.

Además, consideró que Maduro “está atrapado en una especie de enredo ideológico, de trampa cognitiva, pareciera que está viviendo una fantasiosa épica revolucionaria y no aterriza en los problemas concretos de la gente”.

Reiteró que el 6 de diciembre ganó “fue un descontento, la gente se manifestó a través de la tarjeta de la unidad”

Información de La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top