Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HABLAN LAS CARTAS! Lo que le espera a Ramos Allup al volver de la OEA, según Virginia Escobar (+Video)

La conocida tarotista Virginia Escobar sorprendió a sus seguidores con sus nuevas predicciones para el país en “La suerte está echada”, un espacio producido en video por Caraota Digital. Tal vez lo más sorprendente en esta ocasión son los pronósticos para el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

“Su éxito en la OEA marcó la primera victoria para la Asamblea Nacional. Este señor se convertirá en presidenciable”, dice Escobar, sin ofrecer mayores detalles.

Por otro lado, continúa la tarotista, “tendremos nuevo ministro de la Defensa. El viejo parece que se va de viaje. El nuevo aparece como un hombre bastante déspota y será al que le toque enfrentar la transición. Entrará con el pie izquierdo. Muchos enfrentamientos, revueltas y conflictos están en su camino”.

Sobre la profanación de las tumbas de los expresidente Isaías Medina Angarita y Rómulo Betancourt, dijo que se trata de “una guerra entre brujos”. Los restos serán utilizados para trabajos de magia y hechicerías con la intención de despertar a Caracas, “generando choques, ira y violencia”.

Con información de Caraota Digital.

¡De que vuelan, vuelan! El tiempo dirá la última palabra. Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top