Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿LO DICE, O LO PREGUNTA? Según la diputada Tania Díaz, “hay violentos dentro de la Asamblea”

En entrevista ofrecida a Globovisión, la diputada por el PSUV, Tania Díaz, denunció que “hay personas violentas dentro de la Asamblea Nacional” y pidió que cesen las acciones de esta índole. Lamentablemente cuando pensamos en “violencia” y “Asamblea”, nos vienen imágenes del terrible episodio en el año 2013, cuando al menos siete diputados opositores resultaron fuertemente heridos por ataques violentos de la bancada chavista. – Pero claro, no es a esto a lo que se refiere Tania-.

Tras ser consultada sobre los objetos que simpatizantes chavistas lanzaron a diputados de la MUD y periodistas, la parlamentaria dijo que rechaza estas acciones, pero apuntó que no ha quemado universidades ni preescolares, como tampoco ha asesinado a nadie, algo que, según ella, los parlamentarios opositores sí han hecho.

Siete diputados opositores resultaron heridos en Asamblea de Venezuela en el año 2013.

Siete diputados opositores resultaron heridos en Asamblea de Venezuela en el año 2013.

“A mí no me permiten entrar en una clínica. Me he sentido agredida”, expresó.

Por otro lado, calificó de agresión y amenaza que Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, haya propuesto que en seis meses el gobierno actual saldría de manera constitucional. “La Asamblea no puede sacar al presidente. Rechazamos la violencia”, agregó.

 

Información de El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top