Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO DICE UNO DE ELLOS! Dirigente chavista: “Es antidemocrático disolver la Asamblea Nacional”

Salomón Álvarez, secretario general del partido Piedra es Revolución, se unió al debate que mueve los hilos chavistas durante los últimos días, y es que el dirigente integrante del Gran Polo Patriótico aseguró que intentar disolver la Asamblea Nacional es dar un golpe a la voluntad del pueblo y es un hecho antidemocrático.

De ejecutarse esta acción vulneraría el sufragio y lo coloca como un instrumento inservible, por eso a título personal he decidido rectificar mi apoyo a esta idea antidemocrática”, aseveró.

Foto: El Cooperante

Foto: El Cooperante

Álvarez instó al trabajo mancomunado entre los dos sectores que mueven el país políticamente (gobierno y oposición): “Estos deben trabajar en conjunto y por eso desde Piedra es Revolución criticamos cualquier golpe de Estado sea para salir del presidente Nicolás Maduro, pero de igual manera el abolir la Asamblea Nacional es una acción antidemocrática, hay que respetar la decisión del pueblo venezolano”.

Para finalizar, invitó a Nicolás Maduro a que “escuche” la voluntad del pueblo que es la de un diálogo sincero entre la Mesa de la Unidad Democrática y el gobierno nacional.

Presidente Maduro escuche a su pueblo que está viviendo una crisis grave, donde no logra ni siquiera cubrir sus necesidades básicas como son la alimentación o la mortandad en los hospitales, igual le hacemos un llamado al diputado Ramos Allup a que la AN deje los golpes de estado y trabaje para recuperar la economía”, puntualizó.

Lea también: ¡RECORDAR ES VIVIR! Chávez en 2010: “Disolver la Asamblea Nacional es un golpe de Estado”

Con información de El Cooperante

¿Qué sería del país si la mayoría de dirigentes rojitos pensaran así? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top