Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO DIJO CLARITO! Norkys Batista apoya validación de PJ porque sin partidos no hay democracia

Este domingo, la actriz venezolana Norkys Batista publicó un video en Instagram en el que muestra su apoyo al proceso de validación del partido Primero Justicia que se llevó a cabo este fin de semana en todo el país.

 

Captura Video.

“Sin partidos no hay democracia”, escribió la artista en un mensaje que acompañó el video publicado en su cuenta en Instagram.

“Listo, ya validé mi firma para PJ, con mi cédula de identidad que es lo único que voy a tener siempre este país”, se le escucha decir a la también modelo venezolana en el video.

 

Este sábado un total de 103.216 personas validaron a favor de PJ en su primer día de jornada para legitimarse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). Este domingo habrían superado la meta planteada con un número cercano a las 200.000 personas.

“Mil gracias NB @norkys_batista Nos quedan unas 25 mil personas en colas, esperemos que el CNE permita que puedan validar! Vamos Venezuela!”, fue la reacción de Henrique Capriles al video de Norkys Batista.

“Gracias a @Norkys_batista por validar en Caracas por la democracia y por @Pr1meroJusticia #RemateTricolor”, escribió Tomas Guanipa, diputado de la tolda amarilla.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top