Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO HACEN DE NUEVO! Militarizadas zonas y cerradas 5 estaciones de Metro por marcha al CNE

Este jueves los estudiantes de las universidades autónomas, acompañados por profesores y trabajadores, realizarán una movilización desde Plaza Venezuela hasta la sede del Consejo Nacional Electoral para apoyar el referéndum revocatorio. El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, también apoyó la iniciativa.

Como ya es habitual en una concentración convocada por sectores de oposición, el Metro de Caracas cerró temporalmente cinco estaciones por supuestas “razones operativas” que nadie cree. El objetivo es evidente, intentar sabotear a quienes marcharán en contra de Nicolás Maduro.

Foto: @jose34 / El Estímulo.

Foto: @jose34 / El Estímulo.

Las estaciones afectadas de acuerdo a lo que reporta El Nacional, son: Parque Carabobo (Línea 1), El Silencio (Línea 2), Ciudad Universitaria (Línea 3), Teatros (Línea 4) y Bello Monte (Línea 5). Además, Capitolio y La Hoyada solo trabajarán por un solo acceso para entrada y salida de usuarios.

Además, los sectores de Plaza Venezuela y los alrededores de la sede del CNE están tomados por piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana, como si se prepararan para la guerra.

¿A qué le temen tanto?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top