Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO HIZO OTRA VEZ! Maduro confundió a Henry Ford, fundador de Ford Motors, con “un militar ahí”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela cambió el nombre de una avenida por llamarse “Henry Ford” a “Negro Primero”, publica La Patilla.

“¿Quién es Henry Ford, un soldado ahí”… dijo el primer mandatario nacional durante su transmisión de un nuevo Contacto con Maduro, la pírrica versión del “Aló Presidente” que realizaba el fallecido mandatario nacional Hugo Chávez.

Maduro burrada Madurada

Henry Ford, el fundador de la compañía Ford Motor Company y padre de las cadenas de producción modernas utilizadas para la producción en masa… nada más y nada menos.

Un poco más de data que nos aporta Wikipedia para el conocimiento de Maduro:

Henry Ford (30 de julio de 1863 el 7 de abril de 1947) fue el fundador de la compañía Ford Motor Company y padre de las cadenas de producción modernas utilizadas para la producción en masa.

La introducción del Ford T en el mercado automovilístico revolucionó el transporte y la industria en Estados Unidos. Fue un inventor prolífico que obtuvo 161 patentes registradas en ese país. Como único propietario de la compañía Ford, se convirtió en una de las personas más conocidas y más ricas del mundo.

A él se le atribuye el fordismo, sistema que se difundió entre finales de los años treinta y principios de los setenta y que creó mediante la fabricación de un gran número de automóviles de bajo costo mediante la producción en cadena. Este sistema llevaba aparejada la utilización de maquinaria especializada y un número elevado de trabajadores en plantilla con salarios elevados.

Su visión global, con el consumismo como llave de la paz, es la clave de su éxito. Su intenso compromiso de reducción de costes llevó a una gran cantidad de inventos técnicos y de negocio, incluyendo un sistema de franquicias que estableció un concesionario en cada ciudad de EE. UU. y Canadá y en las principales ciudades de cinco continentes.

Ford legó gran parte de su inmensa fortuna a la Fundación Ford, pero también se aseguró de que su familia controlase la compañía permanentemente.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top