Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO HUMILLÓ! “Chuo” Torrealba: Este gobierno es tan torpe y pirata que ni sabe hacer demagogia

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, calificó como “torpe” la manera como el gobierno ha manejado sus políticas en los últimos meses, al utilizar las fiestas decembrinas para tapar la grave crisis que vive el país.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Este gobierno es tan torpe y tan pirata que ni siquiera sabe hacer bien su demagogia. Está adelantando la Navidad desde agosto y poniendo gaitas desde octubre, porque cree de manera necia que la Navidad es una especie de narcótico para los venezolanos, producto de la inflación desenfrenada”, dijo en su programa de radio La fuerza es la unión.

Además, señaló que las absurdas medidas económicas del presidente Nicolás Maduro, como el aumento de sueldo y los meses de utilidades, coincidió con la escasez de efectivo en el país.

Esto demuestra la falta de previsión y planificación. Fueron aumentos inconsultos que trajeron como consecuencia la falta de efectivo”.

Con información de El Nacional

Lea también: ¿AH, SÍ? Tomás Guanipa: Rodríguez Zapatero nos dijo que el gobierno había abandonado el diálogo

¡Más claro imposible! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top