Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO LOGRÓ! Leopoldo López finalmente logró firmar para revocar a Nicolás Maduro

¡Al fin! La oposición venezolana sigue firme en cumplir los pasos para alcanzar una salida constitucional del Gobierno de Nicolás Maduro. Los obstáculos impuestos por el Ejecutivo no han flaqueado los ánimos de los principales líderes políticos que, aunque algunos se mantienen presos, continúan aportando al proceso.

Por ello, Leopoldo López unió su firma a la de las más de 1.200 mil firmas que se han recolectado para solicitar el Referéndum Revocatorio contra el presidente de la república Nicolás Maduro.

Leopoldo-Lopez-dia-de-la-entrega-3

Antonieta López Mendoza, madre de López informó que el Coordinador Nacional de Voluntad Popular estampó su firma en la planilla a las 4:15 de la tarde de este viernes 29 de abril cuando cumple 45 años.

Por su parte, la esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, Mitzy de Ledezma, aseguró que esta es una manera más de demostrarle a López lo mucho que lo quieren.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

 

La hermana de Leopoldo, Diana, expresó que el mejor regalo de cumpleaños es el millón de firmas y el alcalde de El Hatillo David Smolansky deseó que este sea el último cumpleaños de López en encarcelamiento.

Activista de la tolda naranja se reunieron en la Plaza Bolívar de Chacao a la espera de que llegara la planilla que habían llevado a la cárcel militar de Ramo Verde más temprano.

Con información de El Nacional



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top