Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO MISMO DECÍAN LOS NARCOSOBRINOS! Néstor Reverol: No le temo a la acusación de Estados Unidos

No tiene miedo aunque ve la cola de paja de los narcosobrinos incendiarse. El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, aseveró este domingo que no teme a las acusaciones de Estados Unidos que lo vinculan con el narcotráfico.

Néstor Reverol. Foto: AVN

Néstor Reverol. Foto: AVN

No le temo a nada; muchos de aquí hicieron lobby allá para que me armaran ese expediente y no llegara a este cargo”, dijo en una entrevista con el diario Últimas Noticias que fue reproducida en la agencia EFE, y en la que el general nombrado hace un mes frente al despacho de Interiorfue  consultado por la acusación de narcotráfico hecha por el Departamento de Justicia de EE.UU.

Reverol  fue acusado a principios de agosto por la Fiscalía estadounidense en un tribunal de Nueva York de recibir entre 2008 y 2010 pagos de narcotraficantes a cambio de asistirlos para distribuir cocaína en EE.UU.

“Yo no le temo a esa acusación. Ni a eso ni a nadie”, ratificó, quien en su momento dijo que solo se trataba de un plan del imperio para desacreditarlo, ya que el nombramiento se produjo en paralelo a su designación como ministro de Interior y Justicia. 

Más noticias:

¡LA NOVELA SIGUE! Néstor Reverol muestra armamentos con los que la MUD daría el supuesto golpe

¡OPINE! ¿Debe tener miedo Reverol o por el contrario, seguir “súper relajado” como está?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top