Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO NIEGA TODO! Hugbel Roa: “Ningún dirigente del Psuv está metido en empresas de maletín”

Los líderes y miembros del partido oficialista son buenos en una cosa, y esa es evadir sus responsabilidades. Este lunes, el diputado de la Asamblea Nacional por el Psuv, Hugbel Roa, se refirió al escándalo de Papeles Panamá que involucraría a funcionarios del Gobierno venezolano y negó que algún miembro del partido tenga alguna empresa de maletín.

Lo que quizá pasa por alto el diputado de la tolda roja es que las pruebas existen, y se trata de millones de documentos que ya están en manos de periodistas de todo el mundo. Lo que se va a saber, se sabrá.

Diputado-oficialista-Hugbel-Roa-800x533

De acuerdo con una nota de Panorama, Roa afirmó que “si hay funcionarios que tienen riquezas por ahí que traigan las pruebas y que se denuncie”.

“Estoy seguro que los cuadros de las Ubch, del partido (psuv), los CLP (Círculos de Lucha Popular), ninguno de esos está en una empresa de esas y ningún dirigente municipal del partido están en empresas de esas, que lo saquen, que lo publiquen y si son corruptos deben ir presos”, acotó.

Sugirió que “una de las cosas que deberíamos plantearnos en la Asamblea, es que los delitos contra las divisas, deberían calificarse como traición a la patria y que la persona no vaya por estafa o especulado, deberían pasar 30 años presos porque el daño que hacen al país”.

“Me parece contradictorio que no se nombre en realidad a los verdaderos actores que están en realidad que pueden estar detrás, porque yo no dudo que los empresarios lograron filtrarnos en la revolución y ahora aparecen como grandes financistas de la oposición. En la revolución hay mucha moral para nosotros tener temor”, agregó.
Por otro lado, denunció que “se está buscando cuadros de la revolución para ser asesinados y crear conmoción nacional”.

Con información de Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top