Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO PUSO POR EL PISO! Abuelito de Petare descargó a Diosdado: Era bebedor, chulo y vivía arrimado (+Video)

La crisis del país ha generado descontento en todos los sectores, principalmente en los más populares, que son los que la sufren con más rigor. Por eso, abundan los testimonios como el del señor Néstor Salcedo, quien en una entrevista para Dólar Today, se descargó contra el Gobierno Nacional por la situación que atraviese el país.

Foto: Captura video

Foto: Captura video

Salcedo vive en Petare, uno de los barrios más humildes y más vulnerable a delincuencia y violencia, pero en el que también es cada vez más difícil comprar comida. El señor creció en la zona y negó que en la Cuarta República se comiera perrarina o se pasara hambre. 

“Eso es completamente falso, yo tengo 69 años. Cuando la 4ta República usted pedía 8 harina Pan, 8 aceites y te los daban”, contó, al tiempo que relataba su impresión de que gastó 4.800 en dos paquetes de arroz.

El señor mostró cómo se ha adelgazado como consecuencia de la crisis y dijo que sus brazos eran ahora “puro pellejo, como los pollos de Chávez”.

También, el ocurrente abuelito descargó al vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello. 

 

“¿Tú sabes quién era Diosdado Cabello? Diosdado Cabello se crió donde está Cartón de Venezuela, era un oficial y a él le decían ‘el duende’  ¿por qué? porque no podía ver una botella, porque se metía y se la pasaba pidiendo cigarros. Él vivía en el piso 13, con sus suegros arrimado y si quiere que venga para acá y me mande sus secuaces y todo”, narró con firmeza el petareño.

Agregó que el diputado es el hombre “más millonario del mundo” y que no ha hecho absolutamente nada ni por Miranda, ni por Petare.

El hombre, que es reservista desde el año 1966, también dijo que los principales corruptos del país son los militares y lamentó que los organismos internacionales desconozcan la crisis humanitaria que vive Venezuela.

Más noticias:

¡CANDELA! Petareña quiere ponerse una bomba y explotar a Maduro: “Que desaparezca del mapa” (Video)

Redacción Maduradas. 

¡El señor está claro! No olvide dejar su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top